Menú

La sorprendente lista de candidatos para 'Supervivientes 2018'

La productora ya está en negociaciones, aunque la primera confirmada es María Lapiedra. 

La productora ya está en negociaciones, aunque la primera confirmada es María Lapiedra. 
Supervivientes 2018 | Cordon Press

Tras el fracaso de la última edición de Gran Hermano, Telecinco paralizó la edición VIP pero ya está calentando motores para Supervivientes 2018, el reality más visto de la cadena en los últimos años, cuyo estreno está previsto para mediados de marzo, según Vanitatis. Son muchos los nombres que suenan como posibles concursantes pero, de momento, tan sólo ha sido confirmado el de María Lapiedra, que se ganó su billete a Honduras en la edición de 2017. Desde Sálvame se hicieron eco del rumor que apunta a que su exmarido Mark Hamilton y su novio Gustavo González tienen posibilidades de convivir con ella, continuando así con el triángulo amoroso más comentado de la actualidad.

Uno de los nombres más sorprendentes es Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David, a quien conocimos en la gala 11 de Supervivientes 2017. La joven es alérgica a la televisión y apareció muy nerviosa en aquella ocasión, pero su participación supondría un bombazo en el mundo del corazón, sobre todo si se atreviera a hablar de los problemas judiciales entre sus padres. Otro personaje relacionado con el mundillo es Alberto Isla, que estaría negociando condiciones y caché para volar a Honduras como ya hicieron Chabelita Pantoja y su exniñera Dulce.

rocio-flores-carrasco.jpg
Rocío Flores Carrasco en Supervivientes 2017

Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, también podría formar parte del casting y desatar el caos en los platós de Telecinco. Mila Ximénez dio la noticia en Sálvame delante de su compañera: "Quiero que sepas que Toño Sanchís está intentando meter a Fran en Supervivientes", y Kiko Hernández lo confirmó ya que a sus oídos había llegado una información de que ambos se reunieron en el Café Gijon. Es cierto que hemos podido verle en la revista Lecturas hablando mal de su exmujer. ¿Se trata de una estrategia?

El nombre de Kiko Matamoros suena desde hace meses. El excolaborador fue el último invitado del Sábado Deluxe, así que a pesar de su desaparición televisiva, no termina de desvincularse de la cadena. Las primeras negociaciones ya se habrían producido y él ha confirmado que si la cifra de la productora del reality le convence, se sumaría a la lista de supervivientes como hicieron sus hijos Diego y Laura. Su excompañera Chelo García-Cortés lleva años intentando participar, pero siempre resulta descartada. De la misma cadena llegaría Pelayo Díaz, estilista de Cámbiame, que ya negoció en la pasada edición.

carta-kiko-matamoros.jpg

Bárbara Rey es la que más ha llamado la atención. En los últimos días varios medios han publicado que ya habría realizado los exámenes médicos del programa, pero la vedette confirmó a El Español que todo es mentira. "No sé de dónde ha salido eso, porque no es verdad. (...) A mí nadie me ha dicho nada. Yo no he hablado con nadie, no me han propuesto nada".

Sara y Encarni Salazar, componentes del dúo Alazán, se postulan como candidatas según Bluper, después de que el año pasado se quedaran a las puertas del reality. Lo mismo ocurre con María José Ruiz, Miss España 2004, y Raquel Mosquera, a quien le apetece mucho participar.

Silvia Charro y Simón Perez, protagonistas del vídeo viral de las hipotecas a tipo fijo, se desnudaron recientemente a modo de petición oficial para concursar. "Nos gusta aparentar, nos gusta gastar el dinero, nos gusta consumir, pero estamos dispuestos a dejarlo todo para ir a Supervivientes", continuó. Ella afirmó que su objetivo en la isla sería "demostrarme a mí misma de qué pasta estoy hecha". "Quiero demostrar y callar bocas que han hablado demasiado mal de nosotros y demostrar que puedo estar en una isla tres mesessin tomar nada, de nada, de nada", concluyó Pérez.

silvia-charro-simon-perez-cazamariposas3

Temas

En Chic

    0
    comentarios