Menú

La terrible interpretación de Fergie del himno americano que ha aturdido al país

La cantante Fergie quiso aportar un nuevo estilo a "The Star Spangled Banner", y los resultados no fueron los deseados. 

Si en España Marta Sánchez ha creado tendencia con su letra al himno de España, lo cierto es que EEUU también ha habido polémica por una diva pop interpretando su himno.

En este caso ha sido Fergie, excantante de los Black Eye Peas, que sorprendió a propios y extraños en el All Star Game de la NBA celebrado en el Staples Center de Los Angeles.

Fergie interpretó el himno "The Star Spangled Banner" con toques de jazz, pero tan lento y pretendidamente sexy que ha provocado la hilaridad del personal. Los gestos de incredulidad de estrellas como Stephen Curry o LeBron James reaccionando a la interpretación se han convertido en virales.

Lo cierto es que, en general, su interpretación del tema no ha gustado particularmente, tanto que ha obligado a Fergie a pedir disculpas.

"Siempre me he sentido honrada y orgullosa de cantar el himno nacional y quise probar algo diferente para la NBA. Me gusta tomar riesgos, pero está claro que esta versión no llegó a lo que intentaba. Amo a este país y sinceramente, lo hice lo que mejor que pude".

0
comentarios