Menú

El nuevo ridículo de Lucía Etxebarría en televisión: "Lo hice por dinero"

La escritora no quedó contenta con su participación en la versión VIP de Ven a cenar conmigo donde compartió mesa con otras tres celebrities. 

La escritora no quedó contenta con su participación en la versión VIP de Ven a cenar conmigo donde compartió mesa con otras tres celebrities. 
Lucía Etxebarría | Cuatro.es

Este martes se estrenó la nueva versión del programa de Cuatro, Ven a cenar conmigo Gourmet, en el que ahora también participarán caras conocidas.

Para el primer programa, contaron con la participación de la escritora Lucía Etxebarría, la actriz y presentadora Ana Obregón, el tarotista Rappel y el torero Victor Janeiro. Fue la propia Lucia Etxebarría la que habló sobre el "ridículo y espanto" al que fue sometida,debido al nerviosismo, el desorden y la suciedad que mostró durante el cocinado del menú que ofrecería a sus invitados.

ven-a-cenar-conmigo1.jpg

En un artículo publicado en Alegramag, la escritora habló sobre la verdadera razón de su participación en el programa: "Lo hice por dinero. A ver si os enteráis de una vez que trabajar en medios está infrapagado, y que si eres autónomo tienes que pagar la cuota de autónomos cada mes. De mis colaboraciones en medios a mí no me quedan limpios ni 800 euros al mes, Y recordad que en agosto no trabajo".

Haciendo frente a sus detractores, Lucía continuó defendiendo su participación en el show de Cuatro: "A los que no os parece digno, les respondo que a mí me parece dignísimo mantener a mi hija yo solita,y que yo no tengo ninguna cuenta en las Islas Caimán ni me han pillado en ningún episodio de corrupción. Ni tampoco he recibido una subvención en los días de mi vida".

ven-a-cenar-conmigo2.jpg

"El caso es que a diferencia de los otros tres yo no tengo servicio en mi casa. Es decir, salgo a hacer la compra cada día, y a pasear a las perras, y me muevo por bares de Lavapiés, no por zonas VIPS de discotecas de lujo. Y por eso sé que las redes no son el mundo real", continuó explicando.

Describió su paso por el concurso como un "ridículo espantoso". "Me resulta imposible cocinar con una cámara pegada a la cara y con una persona dándote instrucciones a todas horas. Me puse de los mismos nervios, me enfadé con el productor (lo siento, Gabriel, lo siento, sabes que te aprecio), y acabé tirándolo todo y haciendo un estropicio infame".

ven-a-cenar-conmigo3.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios