Menú

Amaia ('OT') desborda la Plaza Consistorial de Pamplona como en Sanfermines

La ganadora de Operación Triunfo congregó a cientos de fans y vecinos de su ciudad natal. 

El fenómeno Amaia Romero es imparable. La ganadora de Operación Triunfo no ha parado desde que finalizara el programa a principios de febrero. Entrevistas de televisión, reuniones, grabaciones... todos quieren tenerla cerca. Este viernes, la navarra recibió un homenaje en Pamplona, su ciudad natal, por parte del Ayuntamiento y al que acudieron cientos de fans y vecinos.

Amaia Romero se mostró "emocionada" por el recibimiento que le brindó Pamplona. Y es que la Plaza Consistorial mostraba una escena muy parecida al chupinazo de San Fermín, donde se congregan cientos de personas cada mes de julio. "Estaba preocupada por si iba a venir alguien, encima con el frío que hace", señaló desde el mítico balcón del Ayuntamiento.

La ganadora de Operación Triunfo y representante de España en Eurovisión estuvo acompañada de su familia y del también concursante Alfred García. Aunque estaba afónica, pudo interpretar al piano junto a su novio City of stars mientras Alfred acompañaba con la voz.

También pronunció las tradicionales palabras del chupinazo de Sanfermines: 'Viva San Fermín, Gora San Fermín'.Después, según recoge Europa Press, reconoció a los periodistas que le haría "mucha ilusión" lanzar el chupinazo, aunque también dijo que "igual hay que gente que es más apropiado que lo tire, o gente que también se lo merece mucho, como organizaciones sociales, pero me haría ilusión".

Temas

En Chic

    0
    comentarios