Menú

Jordi Évole carga contra Marta Sánchez en 'El Hormiguero'

El presentador de Salvados acudió al programa de Pablo Motos para celebrar el décimo aniversario de su espacio. 

El presentador de Salvados acudió al programa de Pablo Motos para celebrar el décimo aniversario de su espacio. 
Jordi Évole, divertido junto a Pablo Motos | El Hormiguero

Jordi Évole fue el último invitado en El Hormiguero de Antena 3, cadena hermana de La Sexta, para celebrar los 10 años de Salvados. Presentado como "todo un referente del periodismo de denuncia e investigación", el presentador llegó al plató con dos de las fotografías retiradas de la feria de arte ARCO de Madrid para continuar con su oposición al encarcelamiento de políticos catalanes.

Durante la entrevista, se habló mucho de Cataluña y Évole insistió en que no es independentista. "Veo muy nerviosos a algunos políticos con cosas como la de ARCO, con perseguir el modelo de inversión lingüística en Cataluña o diciendo que el 1 de octubre no hubo cargas policiales", dijo.

Pero no fue el único tema de actualidad, también tuvo para Marta Sánchez y su letra para el himno nacional. "Cuando Marta Sánchez pone letra al himno de España pierden el culo por alabarla, mientras que hoy han salido a la calle miles de pensionistas y no han puesto ni un solo tuit", dijo en referencia a los políticos que felicitaron a la cantante, como Mariano Rajoy o Albert Rivera. Además, para felicitar la actitud de los pensionistas, tiró por tierra la de Sánchez: "Ellos son los verdaderos patriotas y no Marta Sánchez, que encima tributa fuera de España".

Además, sin llegar a defender a Anna Gabriel, mostró su comprensión por su decisión de huir a Suiza. El periodista aseguró que él prefería "vivir en el exilio" que en prisión "viendo cómo está la tendencia con las prisiones preventivas".

Temas

En Chic

    0
    comentarios