Menú
Pablo Molina

Cuatro películas dedicadas con cariño a Anna Gabriel

Las televisiones parecen recordar a la fugada cupaire en su selección de películas para el fin de semana.

Las televisiones parecen recordar a la fugada cupaire en su selección de películas para el fin de semana.
La exdiputada de la CUP, Anna Gabriel | EFE

Los programadores de televisión de las cadenas nacionales siguen muy de cerca la actualidad política, especialmente tras el estallido de la crisis catalana. El fin de semana es el momento en que los responsables de establecer la parrilla sacan su vena irónica para dar su versión del lío político, eligiendo un ramillete de películas con los títulos más sugestivos.

Es probable que todo se deba a la casualidad o a la imaginación feraz de los gurús televisivos. Bien, es una posibilidad. No obstante, estas son cuatro de las películas que las cadenas nacionales proyectarán este fin de semana, cuyos títulos parecen una reflexión sobre las cuitas de la ex portavoza cupera, actualmente en tierras alpinas.

El sábado, Antena 3 ofrece a las 17:45 la película Escondida y, ya de madrugada (01:45) otra película de título también descriptivo: Viviendo un engaño. El domingo es el programador de TVE el que hace su ofrenda catódica a Anna Gabriel con estos dos títulos, también muy evidentes: Cambio de vida (16:00) y, en prime time, Sin retorno (22:30). ¿Casualidad? No me hagan reír.

Por lo demás, la oferta fílmica se completa con una peli absolutamente palomitera como es la tercera entrega de la saga Transporter (Viernes, TVE-1, 22:10). El sábado, un clásico del cine español especialmente indicado para que los niños pasen un rato de televisión con los abuelos: La ciudad no es para mí (TVE-1, 19:00).

El domingo cerramos con La Sexta. A las 22:30, Albert Rivera se someterá a las preguntas del público del programa El Objetivo y al severo interrogatorio de su presentadora, Ana Pastor.¿Tratarán a Rivera igual que a Iglesias hace dos semanas? No se preocupe; el lunes se lo contamos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios