Menú

Anna Simon y Cristina Pedroche arrasan con su imitación de 'Lo malo'

Las colaboradoras de Zapeando se pusieron en la piel de Ana Guerra y Aitana para interpretar su éxito Lo malo. 

Las colaboradoras de Zapeando se pusieron en la piel de Ana Guerra y Aitana para interpretar su éxito Lo malo. 
Anna Simon y Cristina Pedroche | Antena 3 tv

Anna Simón y Cristina Pedroche han conseguido poner en pie a todo el plató de Tu cara me suena gracias a su interpretación de Lo Malo. Las colaboradoras de Zapeando se subieron una vez más al escenario del talent show para demostrar su talento artístico tras la petición vía redes sociales de Pedroche. La mujer de Dabiz Muñoz pidió a Tinet Rubira, productor de Gestmusic, llevar al programa de Antena 3 el éxito musical de Aitana y Ana Guerra, dos de las finalistas de Operación Triunfo.

Caracterizadas Aitanawar (término usado en redes para referirse al dúo), ambas presentadoras entonaron el tema compuesto por Brisa Fenoy que tanto furor está causando en todas las pistas de baile. Perfectamente sincronizadas entre ellas, las colaboradoras de La Sexta dejaron atónitos a todos los espectadores con su actuación.

Tanto éxito tuvo su canción que las propias exconcursantes de Operación Triunfo no dudaron en felicitarlas en Twitter. Aitana se declaró fan incondicional de Pedroche Simón mientras que Ana Guerra afirmó que se sentía muy orgullosa de ellas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios