Menú

Frank Cuesta lleva 'Memoria del Comunismo' al corazón de África

Frank ha alabado el libro de Jiménez Losantos y se lo ha llevado como lectura al corazón de África. 

Frank Cuesta ha demostrado, a lo largo de su dilatada trayectoria en los medios, que no es de esos que se callen sus opiniones. Ya sea en su área, la defensa del medio ambiente y los animales, como en sus asuntos personales (el secuestro y condena de su esposa Yuyee por parte del régimen de Tailandia) Cuesta no ha temblado a la hora de exponer sus puntos de vista, movilizarse y luchar por ellos.

Es por ello que el presentador de Wild Frank, que ahora mismo está grabando la nueva temporada para Dmax en el corazón de África, como fan confeso de esRadio, no ha querido dejar pasar la oportunidad de posar con su nueva lectura... que no es otra que Memoria del Comunismo, de Federico Jiménez Losantos.

En la nueva tanda de episodios que se está grabando, Frank Cuesta ha viajado a la República Centroafricana y a la República Democrática del Congo para denunciar las amenazas contra la supervivencia de los gorilas.

Siguiendo la línea de sus últimos trabajos, Cuesta continúa denunciando el tráfico ilegal y el maltrato de diversas especies, en este caso los gorilas, en grave peligro de extinción por la creciente actividad de los cazadores furtivos, la destrucción de su hábitat por motivos económicos, los conflictos armados entre humanos y las enfermedades incontroladas.

Se calcula que sólo quedan 880 gorilas de montaña vivos, por lo que el equipo de Wild Frank mostrará de primera mano su situación y el trabajo de agrupaciones que luchan desinteresadamente por mejorar sus condiciones.

Temas

En Chic

    0
    comentarios