Menú

Todo sobre la gira de 'Operación Triunfo': fechas, ensayos y canciones confirmadas

Se han hecho públicos algunos de los temas que sonarán en los conciertos, que el día 3 de marzo arrancan en el Palau Sant Jordi.

Se han hecho públicos algunos de los temas que sonarán en los conciertos, que el día 3 de marzo arrancan en el Palau Sant Jordi.
operacion-triunfo-gira.jpg

Aunque aún no son oficiales las canciones que cantarán los chicos de Operación Triunfo en la gira que comienzan este fin de semana en Barcelona, gracias a las redes sociales nos hemos empezado a hacer una idea.

Con las publicaciones que hacen los chicos en sus perfiles, hemos podido saber algunos de los 37 temas (algunos ya himnos) que sonarán en cada uno de los shows de la gira. Dúos, canciones, grupales… los asistentes podrán ver las actuaciones más míticas de la edición de la edición de Operación Triunfo que ha devuelto la ilusión a sus seguidores.

mil 16 #ensayandOT #girOT

A post shared by ALFRED (@alfred_ot2017) on

Como era de esperar, "Camina" será uno de los principales temas del concierto y que ya se ha convertido en el tema estrella de la edición. Gracias a Instagram hemos podido saber que también podremos escuchar números musicales históricos como: "Todas las flores", de Amaia y Ana Guerra, "Chandelier" e "Issues", de Aitana, "Quédate conmigo" de Nerea, "Say you won't let go", de Cepeda, o "A Yo", de Mimi.

#Camina #girOT #ensayandOT

A post shared by ALFRED (@alfred_ot2017) on

Otras de las canciones que no pueden faltar es "City of stars", la canción con la que realmente arrancó el éxito de la edición y es más que probable que también suene "Tu canción", tema con el que Amaia y Alfred nos representarán en Eurovisión.

Única

A post shared by AITANA (@aitana_ot2017) on

Que ganas! 🙃 #ot2017 #palausantjordi

A post shared by Cepeda (@cepeda_ot2017) on

Ahora ya sí que sí. Empezamos ensayos del #girOT #letUSentertainyou

A post shared by Ricky Merino (@ricky_ot2017) on

Fechas confirmadas

La primera vez que se alce el telón para ver a la nueva generación de triunfitos será el viernes día 2 de marzo que es cuando abrirán las puertas del Palau Sant Jordi para ver los ensayos, aunque el estreno oficial de la gira será el día 3 de marzo. Otras de la fichas confirmadas son las siguientes:

3 de marzo, Palau Sant Jordi, Barcelona
16 de marzo, Palacio Vistalegre, Madrid
29 de mayo, Anexo Estadio de Gran Canaria
30 de mayo, Parque Marítimo Palmetum, Santa Cruz de Tenerife
2 de junio, Estadio de la Cartuja, Sevilla
8 de junio, Coliseum, La Coruña
15 de junio, La Marina, Valencia
23 de junio Plaza de Toros de Pamplona

La gira eurovisiva de Amaia y Alfred

Además de la gira que les espera con sus compañeros de Operación Triunfo, Amaia y Alfred ya están inmersos en la promoción de la candidatura español a para Eurovisión. Su primera cita será el jueves 5 de abril en Londres en la London Eurovision Party, que se celebrará en el Café de París. Después viajarán a Tel Aviv para vivir la tercera edición de Israel Calling el próximo martes 10 de abril.

De ahí hacia la decana de las citas pre-eurovisivas, el Eurovision in Concert, que tendrá lugar el sábado 14 de abril en Ámsterdam. Amaia y Alfred finalizarán su gira promocional europea en Madrid, en la Eurovision-spain Pre-Party del sábado 21 de abril, que celebrará su segunda edición en la Sala La Riviera de Madrid.

Temas

En Chic

    0
    comentarios