Menú

Albert Castillón descubre que podría haber sido investigado por los Mossos d´Esquadra

El periodista de Espejo Público aseguró que interpondrá una demanda de forma inmediata. 

El periodista de Espejo Público aseguró que interpondrá una demanda de forma inmediata. 
Albert Castillón y Susanna Griso | Antena 3

Albert Castillón ha descubierto que su nombre figuraba entre los supuestos investigados por los Mossos d'Esquadra tras su participación en actos contra la secesión de Cataluña. El periodista de Espejo Público aseguró que no dudará en demandar de forma inmediata. "¿Quién había ordenado que sucediera así?", se preguntó Albert. "Este informe asegura que el gobierno catalán quería tener controlados perfectamente a un grupo de personas contrarias a la independencia, y que lo hizo de manera ilegal y con fondos reservados", comentó Susanna Griso al comienzo el programa.

La presentadora también aseguró que "el equipo del programa de Antena 3 pegó un salto cuando escucharon su nombre". Por su parte, Castillón confesó estar "indignado y muy triste"."Además me da una vergüenza tremenda que alguien gaste dinero público en investigar periodistas. Que el servicio de inteligencia de los Mossos me investigue me parece grave pero, ¿qué cargo político pidió que nos investigaran? ¿Estamos diciendo que desde hace tres años se ha estado investigado a todos lo contrarios al procés?", comentó.

Además, de mostrar su indignación en Espejo Público, también lo anunció en Twitter. "Me acabo de enterar por @elperiodico que el servicio de inteligencia de los Mossos me investigó. Les demandaré hoy mismo. ¿Quién lo ordenó?", escribió. Anunció, además, que contará con la ayuda del abogado Ignacio Fuster Fabra para interponer la demanda.

Temas

En Chic

    0
    comentarios