Menú

El finde catódico: ¿Por qué no va Soraya a La Sexta?

Lo más destacado del fin de semana en la pequeña pantalla.

0
Lo más destacado del fin de semana en la pequeña pantalla.
Ana Pastor, durante una entrevista | Imagen de vídeo

Ser mujer y contraria a la izquierda es una rareza que en las cadenas progresistas prefieren no investigar. En la era de la visibilización femenina, donde se exige resaltar hasta extremos grotescos todo lo femenino por el mero hecho de serlo, resulta que las mujeres pertenecientes a partidos políticos ajenos al cotarro izquierdista desaparecen de los foros donde se reclama la presencia de sus rivales para hablar, naturalmente, en nombre de todas las féminas. De las de derechas, también.

Un nuevo ejemplo de esta visibilización hemipléjica lo tenemos este domingo en La Sexta, concretamente en el programa de Ana Pastor, donde se darán cita seis mujeres para conmemorar el próximo Día de la Mujer Trabajadora y promover las manifestaciones convocadas al efecto. Allí estarán Manuela Carmena, Inmaculada Colau, Mónica Óltra, Francina Armengol, Inés Arrimadas y Uxue Barcos. O sea, tres podemitas, una socialista, la anexionista vasca que preside Navarra y la presidenta de Ciudadanos en Cataluña, esta última para cubrir cierta cuota de exotismo ideológico, dado el percal.

El programa podría haber invitado también a Cristina Cifuentes o a la otra Ana Pastor -por no mencionar a Soraya, que se habría sentido como en su casa-, todas ellas con altas responsabilidades políticas e institucionales, pero se conoce que la mesa tiene unas dimensiones muy precisas que no se pueden modificar para que los planos de cámara salgan correctamente enfocados en pantalla. O tal vez (como parece) cursaron la invitación oportuna, pero los sabios de Génova la declinaron porque un debate político en una televisión nacional no encaja adecuadamente entre los objetivos de su sabia y extraordinariamente exitosa estrategia de comunicación.

Pero no solo de izquierdismo femenino vive el espectador televisivo en los fines de semana, así que vamos con el resto del menú. Este viernes, sin ir más lejos, TVE proyecta El Secreto de sus Ojos (la 2; 22:20) ganadora en su día del Oscar a la mejor película extranjera. Una buena película de mantita e infusión.

También este viernes La Sexta (La Sexta Columna, 21:30) emite un reportaje sobre los impuestos a las herencias ¡y parece que lo hará en contra! Al menos va a contar con el testimonio de personas arruinadas al recibir una herencia tras pagar el impuesto de sucesiones. A ver cómo se lo toman sus espectadores podemitas, valga la redundancia.

El sábado, también en La Sexta, noche de humor con el habitual Miguel Ángel Revilla. En esta ocasión hará un monólogo sobre las pensiones y hasta le preguntarán cositas al respecto para que el espectáculo produzca la habitual, por apabullante, vergüenza ajena.

Y en la madrugada del domingo al lunes, en la plataforma Movistar, la Gala de los Premios Goya del cine americano. En Tractoria nadie se irá a cama hasta que no comprueben cuántos actores de Hollywood suben al escenario recoger su premio sin el lacito de los Jordis. Ojo, que el boicot en las salas tractorianas a ese cine decadente vendido a Mariano pude ser letal.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD