Menú

Miquel Fernández gana 'Tu cara me suena': "Todos teníamos las mismas posibilidades"

El actor se impuso con un 46% de los votos a la cantante y actriz Lucía Gil y al cantante Fran Dieli.

0
Miquel Fernández gana 'Tu cara me suena': "Todos teníamos las mismas posibilidades"
Tu cara me suena | Antena 3

El actor Miquel Fernández se convirtió este viernes en el ganador de la sexta edición del concurso musical Tu cara me suena tras imponerse con un 46% de los votos a la cantante y actriz Lucía Gil y al cantante Fran Dieli. Una final vista por por 2.720.000 espectadores, con una gran cuota de pantalla del 20,3%.

Chic pudo hablar con Miquel tras su victoria y nos aseguró que "no pensaba que fuese a ganar. Todos teníamos las mismas posibilidades. Se ha visto lo competido que ha estado siempre. Al final la gente ha decidido así. Pero nunca he sido consciente de la magnitud que ha tenido esto". Aunque parecía que su verdadero rival en el concurso era Fran Dieli, finalmente el triunfito se tuvo que conformar con un tercer puesto: "Parecía que de repente Fran Dieli iba a ganar y ha quedado tercero. Esto es muy impredecible. Yo lo pasé fatal mientras decían sus nombres".

El actor nos confirma que el premio lo repartirá entre todas las ONGs de sus compañeros porque "ese es el espíritu del programa. La no competición. Compartir". Además, destaca el gran respaldo que ha tenido de Irene Montalá, su pareja: "Es un apoyo incondicional, siempre me ayuda muchísimo. Tiene una inteligencia emocional espectacular. La quiero, la amo y no tengo palabras para agradecérselo".

Por primera vez en la historia del programa llegaron a la final seis concursantes: Miquel Fernández imitó a Pablo López, Fran Dieli a Michael Jackson, Diana Navarro a Antonio Molina, Lucía Gil a Bonnie Tyler, Raúl Pérez a Zenet y Pepa Aniorte a Efecto Mariposa.

Los que no llegaron a la final también tuvieron oportunidad de brillar. Lucía Jiménez imitó a Madonna, David Amor fue Frank Sinatra y La Terremoto de Alcorcón, con la ayuda del exconcursante Cristóbal Garrido, interpretaron a Barbra Streissand y Donna Summer.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation