Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Aída Nizar conquista el programa más visto de la televisión italiana

La vallisoletana está en negociaciones con Mediaset Italia y poco a poco se deja ver en televisión. 

Chic
0
Aída Nizar | Gtres

Aída Nizar se convirtió en todo un personaje de la televisión española, pero su fuerte carácter y polémicas la han dejado más fuera que dentro. Ahora quiere hacerse un hueco en Italia para comenzar un nuevo reto profesional. En un primer momento, se habló de la posibilidad de que participara en la edición italiana de Supervivientes, pero finalmente quedó fuera del proyecto.

Aún así visitó el programa de más audiencia de la televisión italiana, Dominca Live, presentado por su famosísima Barbara D'Urso en Canale 5, propiedad de Mediaset Italia.La vallisoletana llegó al plató presentada como "el ciclón de España", la enemiga íntima de Marco Ferri tras su paso por Gran Hermano VIP. Aída llegó haciendo mucho ruido, como a ella le gusta, besando el suelo del plató y dejó boquiabiertos a los allí presentes. En su visita al plató se desenvolvió en un perfecto italiano que lleva meses practicando.

Cuenta el portal Cotilleo que Aída no tiene intención de volver a España y está en negociaciones para formalizar un contrato de larga duración. No sólo eso, la excolaboradora de Sálvame podría convertirse en tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa en su versión italiana. Un formato que en aquel país nada tiene que ver con España. La mujer que adora su vida quiere conquistar Italia pero, ¿terminará Aída por agotar la paciencia de los italianos?

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Ignacio Escolar, imputado
    2. "Que corra el Borbón": los CDR y la ANC se movilizan contra el Rey
    3. Inédito: la fuga de empresas se multiplica por ocho en Cataluña en el primer trimestre
    4. El bautizo de la hija de José Fernando y Michu, el más triste de la historia
    5. La Casa del Rey reenvía a Pedro Sánchez la carta de Torra, Mas y Puigdemont
    0
    comentarios

    Servicios