Menú

Lucía Etxebarría y Ana Obregón confiesan sus peculiares preferencias sexuales

Mientras la escritora aseguró ser "asexual", la actriz afirmó que practica el sexo tántrico. 

Mientras la escritora aseguró ser "asexual", la actriz afirmó que practica el sexo tántrico. 
Ana Obregón | Cuatro.es

Esta semana Cuatro emitió la nueva entrega de Ven a cenar conmigo: Gourmet edition. En la que varios famosos tienen que mostrar sus dotes culinarias en su propia cocina. En esta ocasión, el anfitrión fue Víctor Janeiro y sus invitados fueron Lucía Etxebarría, Rappel y Ana Obregón.

Aunque se suponía que el torero sería el protagonista de la noche, las confesiones sexuales entre los comensales acapararon toda la atención. Lucía Etxebarría aseguró que solo liga con mujeres: "Yo acabo una conferencia y puedo irme con la que quiera. ¿Por qué hombres no? Porque leen mucho menos y no les gusta una mujer que esté en una posición intelectual más elevada que la suya". Finalmente confesó que es "asexual": "Como mi imperativo en la vida no es el sexo, no era cuestión de coger a 25. Puedo estar mucho tiempo sin sexo y no tengo ni el más mínimo problema", a lo que Ana Obregón asentía.

"Yo sí necesito sexo", dijo el vidente. "Estoy hasta el pi de que te digan que si no tienes sexo eres rara", continuó defendiendo la escritora. "Es una extraterrestre", dijo Rappel. "No es necesario, ni siquiera biológicamente", apuntó la actriz y bióloga."Yo hago sexo tántrico y con el tantra soy feliz. No lo necesito para nada", desveló la actriz.

lucia-etxebarria-ven-a-cenar-conmigo.jpg

El tema continuó y comenzaron a hablar sobre sus primeras experiencias sexuales. "Tenía dieciséis o diecisiete años. En plena calle en una noche de verano creo recordar", afirmó Víctor Janeiro que no tiene un buen recuerdo de todo aquello.

Ana Obregón desveló que hay un código entre actores por el que se acuerda no darse besos con lengua en las escenas de ficción. Sin embargo, recordó la ocasión en la que alguien se aprovechó y se lo dio con lengua sin preguntarle. "Alguna vez hice escenas de sexo también. Fue con José Coronado creo. Las escenas de sexo son muy fastidiosas", comentó la intérprete. "Igual con José Coronado no, ¿no?", dijo entre risas Etxebarría.

Temas

En Chic

    0
    comentarios