Menú

'Espejo público' dispara su audiencia sin Susanna Griso

La ausencia de sus principales competidores permitió al programa, presentado por Albert Castillón, batir su récord histórico de audiencia.

La ausencia de sus principales competidores permitió al programa, presentado por Albert Castillón, batir su récord histórico de audiencia.
Espejo Público | Antena 3

La huelga feminista celebrada con motivo del 8 de marzo, día de la mujer, trastocó por completo la parrilla televisiva de algunas cadenas, especialmente durante la franja de la mañana. El matinal de Antena 3, Espejo Público, fue el único que mantuvo su emisión.Telecinco y TVE decidieron prescindir de sus espacios matinales y fueron sustituidos por reposiciones.

La ausencia de sus principales competidores permitió al espacio de Susanna Griso, presentado por Albert Castillón, batir su récord histórico de audiencia con 829.000 espectadores y un 26,2% de share. La ruleta de la suerte, con 1.781.000 espectadores, vivió la emisión más vista de sus doce años de vida con su especial por el Día Internacional de la Mujer

Por su parte, Telecinco decidió cancelar El programa de Ana Rosa a última hora, pues iba a emitirse con Joaquín Prat al frente, y emitió repeticiones de La Voz Kids que se conformaron con 432.000 de espectadores y 10,5% de share.

La cadena pública prescindió de La Mañana presentado por María Casado que también se sumó a la manifestación feminista y en su lugar se emitieron reposiciones de varios programas de la cadena como Españoles por el mundo que no subieron del 9% de share.

Temas

En Chic

    0
    comentarios