Menú

Eva González demuestra su carácter con un corte a Lorenzo Caprile en 'Maestros de la costura'

La presentadora demostró su carácter ante una pregunta de Lorenzo Caprile sobre su marido.

La presentadora demostró su carácter ante una pregunta de Lorenzo Caprile sobre su marido.
Raquel Sánchez Silva y Eva González | rtve.es

El quinto programa de Maestros de la Costura contó con la presencia en su taller de Eva González como parte de una de las pruebas que propusieron a los concursantes. En el reto, tendrían que adaptar un vestido premamá diseñado por Pedro del Hierro a las medidas de la presentadora. El programa lleva grabado desde el verano, y Eva y Cayetano Rivera aún no habían sido padres.

Antes de entrar en el taller, Raquel Sánchez Silva la presentó como una "diseñadora top" y "una grandísima profesional". "Es verdad que es muy bonita por fuera, pero tiene un corazón que es top y me vais a permitir que os diga que es un referente para este programa y es un referente para mí", dijo. Para poder ponerse manos a la obra, los concursantes se dispusieron a tomar medidas sobre el cuerpo de la presentadora, que ya dejaba entrever su incipiente barriguita.

eva-gonzalez-maestros-de-la-costura2.jpg

Pero sin duda el momento más destacado de su visita al concurso fue el corte, en tono amable, que dio a Lorenzo Caprile cuando le preguntó si el modelo de Pedro del Hierro que había elegido le gustaría a Cayetano. "No le tiene que gustar a él, me tiene que gustar a mí", le contestó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios