Menú

Estos son los sueldos de los concursantes de la nueva edición de 'Supervivientes'

Lejos quedan las cifras que en su día cobraron personajes como Bigote Arrocet o  Chabelita Pantoja. El mejor pagado cobrará 10.000 euros semanales.

Lejos quedan las cifras que en su día cobraron personajes como Bigote Arrocet o  Chabelita Pantoja. El mejor pagado cobrará 10.000 euros semanales.
Raquel Mosquera | Cordon Press

La nueva edición de Supervivientes está al caer y el nuevo casting ya se encuentra en Honduras esperando el mítico salto de helicóptero que dará el pistoletazo de salida a la aventura. Raquel Mosquera, el cantante Francisco o María Lapiedra son sólo algunos de los nuevos valientes que tendrán que luchar para sobrevivir durante casi tres meses.

Esta semana han comenzado a salir a la luz las cifras que podrían estar cobrando, aunque este año el presupuesto queda lejos de los 30.000 euros semanales que podría haber cobrado el año pasado Bigote Arrocet en su edición. Raquel Mosquera sería una de las más cotizadas y su sueldo ascendería a los 10.000 euros semanales. Muy lejos de los 20.000 que había pedido en otras ediciones, según revela Cotilleo.

Por su parte, Mayte Zaldívar cobrará también unos 10.000 euros semanales por participar en el reality presentado por Jorge Javier Vázquez. Se trata de uno de los fichajes estrella de la edición y Telecinco sabe que durante su participación en el concurso podría ofrecer titulares muy jugosos sobre su pasado con Julián Muñoz e Isabel Pantoja. Además viajará acompañada de su pareja Fernando Marcos, por lo que cobrará por partida doble.

María Lapiedra tendrá un sueldo semanal de 8.000 euros. No obstante, la cifra de las primeras negociaciones serían 4.000 euros, pero la ex actriz porno se habría revalorizado en los últimos meses tras su polémico triángulo amoroso con Mark Hamilton y Gustavo González.

Otra concursante que confirmó su participación es Saray Montoya, una de las protagonistas del programa Los Gipsy Kings. A pesar de ser nueva en televisión, la personalidad que demostró en el docu-reality le ha convertido en una de las mejores pagadas, cobrando entre 6.000 y 6.500 euros semanales.

De Alejandro Albalá y Sofía Suescun no se conocen datos (igual que de Charo Vega, Sergio Carvajal, Maestro Joao o Alberto Isla), pero teniendo en cuenta que él continúa siendo el marido de Chabelita y tiene mucho que airear de los Pantoja, la factura podría ascender a los 5.000 euros.

Temas

En Chic

    0
    comentarios