Menú

María Lapiedra se lleva su primer disgusto en 'Supervivientes'

Antes de partir a Honduras, la colaboradora de Sálvame se enteró de que un hacker se había hecho con el control de su cuenta de Instagram.

Antes de partir a Honduras, la colaboradora de Sálvame se enteró de que un hacker se había hecho con el control de su cuenta de Instagram.
María Lapiedra | Telecinco.es

Este jueves arranca en Telecinco la nueva edición de Supervivientes, presentada de nuevo por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez. Los aventureros pusieron rumbo este fin de semana a Honduras y parece que alguno no ha comenzado con buen pie el concurso. Cuando aún no había subido al avión, María Lapiedra se enteró de que había sido víctima de un hacker, que se había hecho con el control de su cuenta de Instagram.

Sus seguidores alertaron a la ex actriz porno de que, al entrar en su perfil en la red social, alertaba de que la cuenta había sido eliminada. Según desveló la propia Lapiedra, fue víctima de un robo de su cuenta y el asunto podría tener consecuencias serias. Al parecer, es difícil que pueda volver a recuperar las imágenes que llevaba años compartiendo en su red social. Además, poco puede hacer ella por el momento, pues una de las estrictas normas de Supervivientes es que los móviles y cualquier dispositivo electrónico están prohibidos y quedan confiscados hasta el final del concurso.

Además, tal y como señala Lecturas, esto podría ser solo la punta del iceberg de un problema más serio para María, pues en el caso de que alguien haya podido tener acceso a su contraseña de Instagram, también podría haber conseguido otras claves de la concursante del reality, como las bancarias e, incluso, haber llegado a encontrar otro material sensible como imágenes, audios y mails capaces de poner en apuros a Lapiedra y ser usados en su contra.

Temas

En Chic

    0
    comentarios