Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Piden boicotear a 'Sálvame' por su tratamiento del asesinato de Gabriel

Los espectadores han mostrado su malestar en redes sociales por el sensacionalismo que desprende el programa del corazón desde el lunes.

Chic
0
El plató de Sálvame el pasado lunes | Mediaset

El trágico asesinato del niño Gabriel a manos de Ana Julia Quezada ha conmocionado a España, tanto que Sálvame lo ha utilizado para emitir una programación especial en directo que este miércoles cumplía su tercer día consecutivo. Todas las cadenas y los principales programas de actualidad y sucesos se han volcado, pero los espectadores comienzan a estar hartos de que el programa del corazón trate de levantar la audiencia con un caso que se da prácticamente por resuelto y cerrado.

El lunes, Paz Padilla dedicó unas emotivas palabras a la familia y concluía diciendo:"Hoy, Sálvame va por él, por el pequeño Gabriel", pero inexplicablemente, han decidido continuar con el contenido. A la presentadora se la veía muy perdida, incapaz de presidir una mesa redonda y leer el telepronter de forma correcta. Entre los invitados, Javier Urra, exdefensor del menor y psicólogo forense, Alfredo Perdiguero, subinspector de Policía Nacional o Juan José Cortés, padre de Mari Luz.

A pesar de que el tono del programa no resultó el adecuado, podría haberse quedado en homenaje, pero durante la tarde del martes, Sálvame se puso en contacto con Yésica, hija de una expareja de Ana Julia, Miriam, excuñada de la asesina confesa y hasta con una de sus amigas cercanas. Carlota Corredera tomó el relevo pero el sensacionalismo ha podido con los espectadores, que han cargado contra el programa en redes sociales haciendo de la etiqueta #AnaJuliaSLV trending topic. En la tarde del miércoles, ya era imposible encontrar un sólo comentario positivo.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Una madre por gestación subrogada abochorna en directo a Irene Montero
    2. Lucía Rivera presume de trasero en una azotea barcelonesa
    3. 30 años del fracasado matrimonio del duque de Alba con Matilde Solís
    4. El desafortunado mensaje sobre los peruanos del Pequeño Nicolás
    5. Guerra en el PP: Feijóo renuncia, Casado despunta y todos miran a Cospedal y Santamaría
    0
    comentarios

    Servicios