Menú

Jesús Cintora rompe con Telecinco y busca refugio en La Sexta

Mientras ultima los detalles de un programa propio en La Sexta, se incorporará como tertuliano en los debates políticos de la cadena.

Mientras ultima los detalles de un programa propio en La Sexta, se incorporará como tertuliano en los debates políticos de la cadena.
Jesús Cintora | Cintora a pie de calle

Según ha podido saber El Confidecial Digital, Jesús Cintora ha firmado un contrato con Atresmedia por lo que abandona definitivamente los platós de Mediaset. El periodista aparecía hasta el momento en El programa de Ana Rosa como tertuliano en el debate político.

El objetivo del fichaje es doble: por un lado La Sexta podría estar preparando un nuevo programa conducido por Cintora y que aún se encuentra en fase de preparación. Antes del estreno del futuro programa, se incorporará como tertuliano en los distintos programas de actualidad política que emite la cadena como Al Rojo vivo o La Sexta noche.

El paso de Cintora por Mediaset ha ido en declive. Durante los años 2013 a 2015 ganó una gran notoridad como presentador de Las mañanas de Cuatro. Sin embargo, Mediaset decidió relevarlo por Javier Ruiz.Cintora acusó a Mariano Rajoy de ser el responsable de unas supuestas presiones al grupo de comunicación para provocar su cese.

A pesar de ello, Mediaset mantuvo a Cintora y desde entonces lanzó varios formatos presentados por él: En la caja, Cintora a pie de calle y La línea roja. Sin embargo, ninguno de estos programas terminaron de cuajar y fueron retirados tras pocas emisiones. Desde hace meses, Jesús Cintora aparecía como tertuliano en Telecinco, en la mesa política de El Programa de Ana Rosa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios