Menú

Tensa noche en 'Got Talent': Risto Mejide amenaza con no volver

El publicista no estuvo dispuesto a dar un pase a la final a Wendy, una vedette que baila moviendo los pechos.

El publicista no estuvo dispuesto a dar un pase a la final a Wendy, una vedette que baila moviendo los pechos.
Risto Mejide | Telecinco.es

Se acerca la final de Got talent y el ambiente está más caldeado que nunca entre los miembros del jurado. Este jueves volvió a actuar Wendy, una de las concursantes que más polémica ha generado de la temporada. El erótico show de la vedette no gustó a Risto Mejide que no está dispuesto a que vuelva a repetirse una victoria como la de el Tekila.

"Si ella pasa a la final, no vengo al programa", amenazó el publicista. Y siguió aún más contundente: "Es más, no es que no venga a la final. Es que si ella gana el concurso no vuelvo para la siguiente edición". Wendy no se quedó callada y se enfrentó al miembro del jurado: "Tengo un problema contigo porque no me valoraste como persona. Dijiste que un par de tetas no merecían pasar a la final, y yo soy más que eso, soy una mujer".

wendy-got-talent.jpg

"No pretendía ofenderte en ningún caso, pero no creo que mover las tetas sea suficiente, y no quiero que vuelva a pasar como con el Tekila el año pasado", se justificó Risto, que le recordó que lo único que había dicho es que no tenía el talento necesario para pasar a la siguiente fase del concurso.

Risto quiso dejar al público que se encontraba en plató la decisión de darle pase a la final, pues el resto de sus compañeros de jurado eran favorables a que Wendy continuase. Finalmente, el público se puso del lado del publicista y dejó fuera a Wendy: "Gracias público. Estoy feliz, aunque lo hayan hecho para putearme y que venga a trabajar. Estoy muy feliz de que no haya pasado".

Temas

En Chic

    0
    comentarios