Menú

Telecinco prescinde de 'Cámbiame', el programa de Carlota Corredera

La cadena no ha anunciado todavía si reubicará el formato. 

La cadena no ha anunciado todavía si reubicará el formato. 
Carlota Corredera | Telecinco.es

El programa Cámbiame introdujo a principios de año nuevas reglas y escenografía para remontar los datos de audiencia, pero Telecinco ha decidido retirar el programa de la parrilla televisiva, aunque de momento se desconoce si lo emitirá en otra. Lo cierto es que las polémicas y las continuas peleas no están dando muy buena imagen al formato que presenta Carlota Corredera, que se incorporó en sustitución de Marta Torné.

En su lugar, la cadena emitirá Pasapalabra en familia para probar la audiencia. El programa presentado por Christian Gálvez cumple esta temporada 11 años en pantalla y para celebrarlo Telecinco lanzará una serie de programas especiales que comenzarán a emitirse próximamente en la franja de sobremesa en lugar de Cámbiame y que contará con Gálvez como presentador.

En lugar de un concursante acompañado por dos famosos por equipo, en este nuevo espacio los integrantes de cada uno de los dos equipos rivales serán tres miembros de una misma familia.En cada etapa del concurso deberán poner a prueba su sabiduría, su rapidez mental, su pericia con las palabras y su compenetración hasta llegar a la gran prueba final, "El Rosco", que tratarán de completar entre los tres participando por turnos.

En las primeras ediciones de Pasapalabra en familia los concursantes serán algunos de los ya legendarios ganadores del bote, acompañados por sus familiares. Con un 15,8% de cuota de pantallay una media de 2.169.000 espectadores en lo que llevamos de temporada, Pasapalabra es el concurso más visto del day time, con un liderazgo ininterrumpido en las tardes de 91 meses.

Temas

En Chic

    0
    comentarios