Menú

El finde catódico: los pensionistas y Cristina Almeida toman La Sexta

Lo más destacado del fin de semana en la pequeña pantalla.

Lo más destacado del fin de semana en la pequeña pantalla.
Cristina Almeida | Atresplayer

La primavera de movilizaciones callejeras anunciada por los podemitas tiene su expresión mediática en La Sexta, convertida en el órgano 'agitprop' de la izquierda cuando necesita sacar a la calle a sus huestes, cada vez menos nutridas si hemos de creer a las encuestas.

El sistema de pensiones, esa estafa piramidal defendida por toda la clase política, es en estos momentos el argumento central para poner contra las cuerdas al PP y a Ciudadanos, convertidos por la izquierda en enemigos de los ancianitos, que malviven con pensiones de miseria por culpa de un sistema público que sociatas y podemitas jamás aceptará reformar.

A tal fin, La Sexta pondrá su granito de arena azuzando a los abueletes contra la derechona con dos espacios de relumbrón dedicados íntegramente a tal menester. En La Sexta Noche (Sábado, 21:30 h.) el protagonismo será para un grupo de pensionistas liderado por Cristina Almeida (con todo lo que eso lleva consigo). Por su parte, El Objetivo (Domingo, 22:30 h.) dedicará el programa a desvelar las mentiras de Rajoy sobre las pensiones públicas. Como ven, dos programas de gran intensidad emocional dedicados a los yayoflautas, a riesgo de descompensar su precaria tensión arterial.

En el terreno del entretenimiento puro debemos destacar una cinta intimista, que ofrece una mirada introsprectiva hacia la realidad de los protagonistas y su rica vida interior. Se trata de Los Mercenarios 3, con Schwartzennegger, Stallone, Jason Stathan, Jet Li, Wesley Snipes, Bruce Willis, Harrison Ford y, agárrense, Antonio Banderas. Será este sábado, en Antena 3 a las 22:10.

Cuatro nos atiza este sábado también dos sesiones de Lara Croft. Se trata de las dos primeras entregas, Tomb Raider (15:50 h.) y La Cuna de la Vida (22:20 h.). Y el domingo, TVE programa otras dos buenas películas, si bien a horario más intempestivo. Se trata de El Caballero Oscuro (23:40 h.) y Expediente Warren (02:00 h.), la mejor película de la saga Batman y una cinta de terror aclamada por los fans del género. Solo para ellos y para los que no tengan que madrugar al día siguiente.

En Chic

    0
    comentarios