Menú

Mediaset da portazo a Alfonso Arús por "las pretensiones de su familia"

El grupo llevaba negociando la incorporación de Arús desde febrero, pero nada ha llegado a buen término. 

El grupo llevaba negociando la incorporación de Arús desde febrero, pero nada ha llegado a buen término. 
Alfonso Arús | 8TV

Las negociaciones del grupo Mediaset con el presentador Alfonso Arús han llegado a su final. Tal y como el mismo grupo ha explicado, se ha desistido en las negociaciones con el presentador de 8TV debido a, sin hacer más matizaciones, las "pretensiones de la familia Arús".

Arús conduce desde hace 16 temporadas el programa de sobremesa Arucitys, en el citado canal local catalán. Ante el inminente fin de su contrato con el grupo Godó, Arús estaba negociando con hasta tres grupos de comunicación. Tal y como él mismo ha informado en su programa, de dos de ellos no ha salido información o respuesta alguna.

De donde sí ha salido contestación es del grupo Mediaset, que a modo de desmentido ha anunciado que "da por finalizadas las negociaciones para la incorporación de Alfonso Arús, iniciadas en febrero pasado cuando él mismo se propuso a esta compañía como presentador".

Se inició entonces una negociación para su posible incorporación, que en ningún caso se produciría antes de que finalizara su actual colaboración con el Grupo Godó, pero las pretensiones de la familia Arús han impedido que la negociación llegara a buen puerto", declara la compañía.

Alfonso Arús ficha por Atresmedia

Atresmedia Televisión ha sido finalmente el grupo de comunicación que ha fichado al periodista Alfonso Arús que se incorpora al equipo de profesionales de la cadena. Tras el acuerdo con Arús, cerrado hace una semanas, y que se hace público hoy,La Sexta prepara ya un programa para el presentador que verá la luz próximamente. "Celebro que se pueda oficializar un compromiso que se gestó hace tiempo y que, por fin, hoy puede hacerse público. La pasión por una nueva aventura, el excelente trato humano, la solidez de un proyecto, la coherencia de un modelo, la estabilidad de la que gozan los presentadores y, por qué no decirlo, la enorme ilusión que me han transmitido los responsables del grupo han hecho que fuera muy sencillo tomar la decisión", afirma Alfonso Arús.

El peridiodista asegura: "Me siento feliz de volver a casa, a mi casa. Después de 24 temporadas, regreso con más arrugas pero también con más ilusión, más energía, más convencimiento, más emoción y más gratitud. Con enormes deseos de volver a ser uno más de esta gran familia que es Atresmedia". Sobre el espacio que presentará en La Sexta explica: "A partir de hoy nos ponemos en marcha para diseñar un modelo de programa que, a buen seguro, será coherente con mi forma de entender la televisión y mantendrá el espíritu del que llevo dirigiendo desde hace tanto tiempo. Ojalá que guste. Por ganas y esfuerzo no quedará".

Temas

En Chic

    0
    comentarios