Menú

El Santiago Bernabéu acogerá un macroconcierto solidario de 'Operación Triunfo'

'OT Bernabéu. Caminando Juntos' se celebrará el 29 de junio y tendrá actuaciones sorpresa. 

'OT Bernabéu. Caminando Juntos' se celebrará el 29 de junio y tendrá actuaciones sorpresa. 
El concierto será el más grande de la gira | Javier del Pozo

Operación Triunfo, el fenómeno televisivo y musical del momento, añade una nueva fecha a su gira de conciertos de este verano, pero en esta ocasión tendrá un objetivo muy solidario. La cita tendrá lugar el próximo 29 de junio en el estadio Santiago Bernabéu, con capacidad para más de 80.000 personas, y sus beneficios irán destinados a los más de 450 proyectos de educación, integración y cooperación que la Fundación Real Madrid desarrolla en 77 países. A través del deporte más de 90.000 niños y niñas con y sin riesgo de exclusión reciben su ayuda.

Florentino Pérez, presidente del club y la Fundación, presentó OT Bernabéu. Caminando Juntos acompañado de Eladio Jareño, director de TVE, de los 16 concursantes de OT 2017 y de los jugadores Marcelo, Marco Asensio y Facundo Campazzo. El concierto será el más grande que tendrá la gira desde que arrancara el 4 de marzo Barcelona y que ya tuvo una cita en Madrid en el Palacio de Vistalegre y que seguirá por Sevilla, A Coruña, Valencia o Gran Canaria.

"Hay algo indiscutible: el talento de los artistas y los valores que ha transmitido OT, la formación, el esfuerzo, el respeto mutuo, la solidaridad, la amistad y el fair play. Esta esla identificación con los valores que promueve la Fundación Real Madrid en el mundo", afirmó Jareño en la presentación del concierto.

La organización todavía no ha desvelado el día exacto en que se pondrán a la venta las entradas aunque sí será a lo largo del mes de abril, por lo que se aconseja estar atentos para hacerse con una. Los conciertos de OT acostumbran a colgar el cartel de agotado y la Fundación prevé que se llene el estadio. Eso sí, los titulares de la Cuenta 123 Smart del Banco Santander, los socios del Real Madrid y los titulares del carné madridista tendrán un periodo de venta preferente. En cuanto al precio, será "asequible" para todos los públicos.

presentacion-ot-concierto-bernabeu-05041
Florentino Pérez y Eladio Jareño presentan la camiseta oficial

Temas

En Chic

    0
    comentarios