Menú

Sofía Suescun sufrirá cuando descubra al nuevo concursante de 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez anunció que Hugo Paz, exnovio de Sofía y extronista Mujeres y Hombres y Viceversa, se convierte en nuevo concursante.

Jorge Javier Vázquez anunció que Hugo Paz, exnovio de Sofía y extronista Mujeres y Hombres y Viceversa, se convierte en nuevo concursante.
Sofía Suescun | Telecinco.es

Supervivientes se complica para Sofía Suescun. Si hasta ahora no lo había tenido fácil, debido a la visita a Honduras y ruptura en directo de su pareja Alejandro Albalá, este jueves, un antiguo amor llega a la isla como nuevo concursante del reality: Hugo Paz, antiguo participante de Mujeres y Hombres y Viceversa. Un hecho que vuelve a colocar a Sofía como una de las participantes clave de la edición.

Durante todo el día, en Telecinco se estuvo rumoreando sobre la posible participación del ex de Sofía en el concurso, para suplir los abandonos voluntarios de Adrián Rodríguez y María Lapiedra y la expulsión disciplinaria de Saray Vargas. "Debido a tanto abandono y baja, la isla se está quedando sin personal. Así que hemos tenido que poner remedio y ya tenemos la solución", comentó Jorge Javier justo antes de anunciar que Hugo Paz, exnovio de Sofía Suescun y extronista de MyHyV, se convertía en nuevo concursante.

hugo-sofia-suescun-nuevo-concursante-sup

La colaboradora Nagore Robles aseguró que la visita del joven no será del agrado de la superviviente: "Sofía lo va a pasar muy mal porqué Hugo es una persona que la ha marcado mucho en su vida. Va a dar mucho juego pero es un chico que sabe cómo tiene que mentir". Y es que la relación de la concursante con Hugo, que comenzó en el programa de amor presentado por Emma García, terminó con un duro cruce de acusaciones en las que se habló de unas posibles infidelidades.

Tras ver un vídeo con algunas imágenes del tormentoso romance, el propio Hugo confesó que su relación había sido "dura y complicada", algo que provocó el enfado de Cristian, hermano de Sofía: "Tú lo que eres es un impresentable.¿A qué vienes aquí, a fastidiarle el concurso a mi hermana? Y otra cosa, para hablar de mi madre te lavas la boca", le recriminó antes de poner rumbo a Honduras.

hugo-sofia-suescun-nuevo-concursante-sup

Temas

En Chic

    0
    comentarios