Menú

Ana Rosa Quintana responde a Lagarder, que la llama en directo "fascista", "ricachona" y "manipuladora"

El activista, famoso por reventar actos políticos, se plantó frente a la cámara del programa e increpó a la presentadora. 

El activista, famoso por reventar actos políticos, se plantó frente a la cámara del programa e increpó a la presentadora. 
Ana Rosa y el activista Lagarder | Telecinco.es

El reportero de El Programa de Ana rosa, Miquel Vals estaba en la Plaza de Cataluña de Barcelona entrevistando a los acampados que deberán dejar el espacio libre el 23 de abril tras el ultimátum del ayuntamiento y que ha provocado momentos de tensión durante la mañana de este miércoles.

El programa de Telecinco se encontraba en directo en la plaza hablando con los manifestantes cuando el activista Lagarder Danciu, famoso por reventar actos políticos, se plantó frente a la cámara gritando: "Denunciamos la manipulación de Ana Rosa Quintana. ¡Ana Rosa es una fascista y una manipuladora!".

lagarder-ana-rosa-quintana.jpg

El reportero intentó alejarse del activista, pero Lagarder insistió: "Es la mayor fascista y manipuladora de este país". Desde el plató, Ana Rosa contestó: "Libertad de expresión. Que diga este señor lo que sea", dando vía libre a Lagarder. "Telecinco, manipuladores. ¿Quién ha privatizado los servicios sociales? El PP, que ahora ha venido aquí para atacar a Ada Colau. Hacéis un periodismo basura. Ana Rosa es fascista", continuó el manifestante.

Tras escuchar al espontáneo, llegó el turno de réplica de la presentadora: "Aquí todo el que no es independentista es fascista. Hasta la CUP voto en contra de la remunicipalización", respondió. "Un señor que no sabe lo que es el fascismo. ¿En su país, en Rumanía, le dejarían decir eso?", remató mientras el activista se alejaba de la cámara.

Temas

En Chic

    0
    comentarios