Menú

Escalofriantes imágenes de la evacuación de 'Supervivientes'

El mar destrozó el lado civilizado de la playa y la barca que evacuó a los concursantes casi vuelca.

El mar destrozó el lado civilizado de la playa y la barca que evacuó a los concursantes casi vuelca.
Supervivientes | Telecinco.es

Desde hace unos días, un gran temporal azota los Cayos Cochinos, zona donde se encuentra grabando el equipo de Supervivientes. Las tormentas han sido tan violentas, que los concursantes tuvieron que ser evacuados por motivos de seguridad.

Según informó Telecinco, las lluvias habían comenzado a ser tan intensas, que podría suponer un riesgo para los supervivientes y, antes de que ocurriera alguna tragedia, decidieron llevarlos a un lugar seguro: "Recordamos que las tormentas y el viento que hay en Cayos Cochinos están provocando unas olas de hasta dos metros y medio de altura. La peor en años", explicaron. Afortunadamente, todos los concursantes y el equipo del programa están bien y no hay que lamentar heridos.

supervivientes-evacuacion.jpg

Este martes, Lara Álvarez avisó antes de dar paso a un vídeo con las imágenes de la evacuación: "Desde que trabajo en Supervivientes son las imágenes más impactantes que he visto nunca". "La tormenta empezaba a las 11 de la noche, dejamos pasar el tiempo pero viendo que la situación no cambiaba y era insostenible, la dirección del programa decide evacuar a los concursantes", explicó.

En las imágenes se pudo ver cómo, momentos antes de la evacuación, los concursantes vivían en sus carnes las consecuencias de la fuerte tormenta que azotó los Cayos Cochinos. En el lado civilizado, en el lado salvaje, en el mirador... Todos los concursantes pasaron la peor noche de sus vidas calados por completo, con frío y rodeados de lluvia y truenos. En las escenas más fuertes, el equipo del programa y los concursantes aparecían luchando contra el mar para poder subirse a las barcas que les sacarían de la isla. Tras varios intentos, la barca en la que finalmente huyeron estuvo a punto de volcar.

Después de ser evacuados por el equipo del programa, empapados y muertos de frío, los concursantes de Supervivientes llegaron exhaustos al refugio que les había buscado el programa. Ellos mismos hicieron un balance de la horrible noche que habían pasado.

"Francisco tuvo que ser atendido por los médicos del programa, ya que su temperatura corporal había bajado hasta los 35 grados. Pero ya está bien, ha sido solo un susto", comentó Jorge Javier Vázquez a su mujer, Paca."He llegado a tener hipotermia", reconoció el cantante. "Han sido unas horas duras. El mar daba miedo, unas olas de escándalo. Un viento que nos llevaba casi por los aires. Ha sido fuerte, ni la peor pesadilla", dijo Sofía Suescun. "Lo hemos pasado muy mal, pero el equipo ha estado espectacular, siempre pendientes y preocupados por nosotros", concluyó Francisco.

supervivientes-concursantes-evacuados.jp

Temas

En Chic

    0
    comentarios