Menú

Patricia Pérez tiene el secreto de la felicidad y ha decidido compartirlo

La presentadora regresa a la televisión con la segunda temporada de Los Hygge, donde nos habla sobre el peculiar estilo de vida danés.

La presentadora regresa a la televisión con la segunda temporada de Los Hygge, donde nos habla sobre el peculiar estilo de vida danés.
Patricia Pérez | La Sexta

Este sábado arranca la segunda temporada de Los Hygge, una ruta muy natural, a partir de las 10:00 horas en La Sexta. Tras recorrerse Dinamarca durante la primera temporada descubriendo el hygge, estilo de vida danés basado en la búsqueda de la felicidad a través de las cosas más pequeñas y la naturaleza, en los nuevos capítulos el matrimonio formado por Patricia Pérez y Luis Canut no se moverá de España. Esta vez, la pareja descubrirá un sinfín de planes hygge sin salir de nuestro país por distintos puntos de la geografía española como Madrid, Valencia, Tarragona, Tudela o Huesca.

"Aquí en España hay mucho hygge. Ustedes son más sociales que nosotros, están en las calles, en los bares", aseguró en la presentación del programa John Nielsen, el embajador de Dinamarca en España. "Nosotros inventamos el término y ustedes lo practican", bromeó. Por su parte, Luis Canut destacó las ventajas de este peculiar estilo de vida: "Este viaje a tierras danesas nos marcó y ahora queremos mostrar que esa misma filosofía también se puede vivir en España. Podemos vivir como daneses: nos parecemos mucho ya que como a ellos nos gusta dedicarnos a los amigos, la familia, reunirnos alrededor de una mesa. La única diferencia además del clima es que ellos son más conscientes de lo que están haciendo"

El reto para Patricia será que Luis se sienta en España como en su viaje a Dinamarca: feliz, relajado y agradecido por hacer este tipo de actividades. "Él me va diciendo lo que echa de menos y yo voy ofreciéndole planes. Intento que deje de echar de menos Dinamarca. Mi principal reto es que Luis se sienta aquí como lo estuvo en su periplo por tierras danesas: feliz, relajado y agradecido por todas las actividades que ha realizado", contó la presentadora a Chic.

patricia-perez-luis-canut.jpg

Estos atractivos planes incluirán desde un auténtico desayuno danés en un entorno natural hasta practicar kayak, dormir en hoteles hygge, hacer buggie en el desierto de las Bardenas, barranquismo, comer verduras cogidas directamente del huerto… Todo tipo de actividades y lugares de lo más hygge, pero sin traspasar nuestras fronteras.

Además, durante la presentación los protagonistas destacaron la necesidad de programas así en la televisión española: "Es un programa que no es nada pretencioso y lo que busca es ser natural, divertido y sano", dijo Canut. "No hay nada de guión", aseguró Patricia. "Vamos al lugar y ya allí lo que nos encontremos".

Un primer programa accidentado

Este sábado, en la primera entrega, Patricia le demostró a Luis que puede encontrar ambiente hygge en el centro de Madrid. Le llevó a tomar un brunch a un sitio donde la comida es sana, natural y sostenible. Para bajar la comida, le preparó una actividad al aire libre en la que van a disfrutar de la naturaleza, pero la poca cobertura de la montaña le jugó una mala pasada y lo que iba a ser una jornada de senderismo terminó en un barranco. Para enmendar su error, Patricia le invitó a un restaurante que parecía estar en el mismo centro de Dinamarca y le llevó a pasar una noche romántica en un hotel muy especial en el que van a hacer algo que se les da muy bien: reírse juntos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios