Menú

Chabelita vuelve a las andadas: ¿doble infidelidad a Alberto Isla?

Chabelita podría haber sido infiel hasta dos veces a  Alberto. 

Chabelita podría haber sido infiel hasta dos veces a  Alberto. 
Chabelita tiene secretos | Mediaset

Días después de casarse, Chabelita podría haber sido infiel a su amado. Con Alberto Isla encerrado al aire libre en Honduras, abriéndose camino a machetazos en la jungla de Supervivientes, la hija de Isabel Pantoja habría aprovechado el jolgorio de la Feria de Abril para hacer de nuevo de las suyas.

Una supuesta infidelidad se habría producido justo antes de viajar a Honduras y casarse por sorpresa y a lo garífuna con el padre de su hijo, hace ahora dos semanas. Y otra, después de hacerlo. No obstante, desde los mismos programas de Telecinco apuestan a que se trata de un nuevo montaje dentro del entorno de Isa... que, no obstante, podría tener otra cosa peor que contar.

En todo caso, vamos por partes: el culpable, afortunado o, en todo caso, el tercer vértice del nuevo triángulo amoroso podría ser Reyniel Parras, amigo personal de Kiko y también Alejandro Albalá (desplazado ya de la ecuación, muy a su pesar y el de su bolsillo) debido a que éste fue en el pasado el amigo especial de su hermana. Como ven, todo queda en la pandilla de amigotes que ha tenido la suerte de relacionarse con Cantora, repleta de traidores hasta la bandera.

Según Pepe del Real en El Programa de AR, Reyniel fue quien enseñó a Alejandro ciertas imágenes subidas de tono de Isa. El asunto ha sido objeto de quiniela entre los amigos del grupo.

reyniel-kiko.jpg
El dichoso Reyniel | Mediaset

En Sálvame optan por hablar de deslealtad, más que de infidelidad. En el Deluxe filtraron que la chica podría haber pasado una noche antes de la boda con otro, ayer Kike Calleja y Kiko Hernández dejaron caer que Chabelita también tonteó con otro en una caseta de la Feria de Abril. De modo que el asunto Reyniel podría quedar prontamente olvidado.

"A Chabelita se la veía muy animada y se dejó ver en actitud muy cariñosa, bailando acaramelada, el chico la besaba y ella se dejaba besar". Existen testigos de ello que señalan que se trata de un joven de algo más de 30 años y moreno, que "le cogía el trasero y se lió con ella en medio de la caseta". Ella parecía muy feliz y contenta, tanto que se fueron juntos de la feria.

Temas

En Chic

    0
    comentarios