Menú

Lara Álvarez emociona a internet con un vídeo bailando

Lara Álvarez se luce en un vídeo de Instagram donde luce bikini y buen ritmo. 

Lara Álvarez se luce en un vídeo de Instagram donde luce bikini y buen ritmo. 
Lara Álvarez | Instagram

Que a Lara Álvarez le gusta cantar y bailar es un hecho. Ella misma ha publicado numerosos vídeos donde ha demostrado que tiene aptitudes para ello, de modo que a los fans de la presentadora no les resultará sorprendente. Lara tiene buena voz y sabe moverse, algo que la presentadora no ha ocultado precisamente en sus redes sociales.

Ahora, ella misma ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo que ha roto los esquemas de sus abundantes seguidores, y ha conseguido situarse entre lo más visto en redes sociales.

La asturiana ha dejado con la boca abierta a todos bailando con talento y humor, ataviada con el exótico look que luce en el programa, el tema "Caprichosa", de la actriz y cantante Beatriz Luengo junto a La Mala Rodríguez.


El comentario no oculta el gusto de Lara Álvarez por la música. "¡Mi bella Beatriz Luengo tu música llega a Honduras y pone ritmo antes de los directos! ¡Qué temazo! Caprichosa, toda la suerte del mundo", asegura en su recomendación.

Una guinda a su estelar participación en Supervivientes, que este año se ha revelado un espectáculo televisivo imbatible, al menos en lo que a audiencia se refiere. Se trata de su cuarto año en Honduras, y a tenor de los resultados, desde luego no será el último.

Temas

En Chic

    0
    comentarios