Menú

Pelayo Díaz hace las maletas y dice adiós a Telecinco

El estilista de Cámbiame se va de Telecinco, al menos temporalmente, para participar en Bailando con las estrellas. 

El estilista de Cámbiame se va de Telecinco, al menos temporalmente, para participar en Bailando con las estrellas. 
Pelayo Díaz | Cordon Press

Pelayo Díaz hace planes televisivos al margen de Telecinco. El estilista de Cámbiame, una de las grandes revelaciones del fracasado espacio (al menos en audiencia) de Carlota Corredera, hace las maletas y se va a TVE para afrontar un reto bien distinto.

Díaz se ha animado a participar en la nueva edición de Bailando con las estrellas, un antiguo formato que ahora, con el revival del tema musical logrado por Operación Triunfo, la cadena pública va a impulsar de nuevo con uno de los responsables del éxito del citado talent-show, el presentador Roberto Leal.

De modo que Pelayo Díaz, al menos temporalmente, abandonará los pasillos de Telecinco por los de La 1. Al fin y al cabo, con Cámbiame ya desalojado de la parrilla en favor de Pasapalabra en familia debido a unos resultados de audiencia insuficientes, tampoco tendrá repercusiones instantáneas en Telecinco.

Pelayo participará junto a otras figuras famosas como Gemma Mengual, Topacio Fresh y Pablo Ibáñez, antaño conocido como el Hombre de Negro en El Hormiguero de Pablo Motos. Todos ellos serán rivales a la altura de Pelayo Díaz, que tendrá que demostrar si es tan bueno actuando como vistiendo a los demás para los escenarios.

Temas

En Chic

    0
    comentarios