Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Revelan la supuesta relación de Sofía Suescun con un futbolista del Real Madrid

La superviviente podría haber sido infiel a Alejandro Albalá con Marco Asensio.

Chic
0
Sofía Suescun | Telecinco

Hugo Paz y Sofía Suescun continúan con su particular guerra dentro de Supervivientes. Aunque durante los primeros días de la llegada del tronista a Honduras la relación parecía que se había calmado, las últimas semanas están siendo muy tensas y ya han protagonizado varios enfrentamientos.

Esta semana, Hugo aireó un supuesto escarceo de Sofía con un conocido jugador de fútbol. "Yo tuve una conversación telefónica y a mí ella me dijo que tuvo una relación con un jugador profesional del Real Madrid estando con Alejandro Albalá", contó Hugo sin desvelar el nombre durante su paso por Sálvame antes de poner rumbo a Honduras. Todos apuntaron al centrocampista Marco Asensio, pese a que nunca se pudo comprobar que esa relación hubiese tenido lugar.

Hugo ha vuelvo a alimentar los rumores durante una conversación con Sergio Carvajal: "Para Maite, Sofía debería estar con un famoso o un futbolista. Alguien que la mantenga. Eso es lo que la inculca la madre en casa", le contó haciendo referencia a su época en la que seguía unido a Sofía.

Ahora el rumor toma más fuerza que nunca y volvemos a ser testigos de insinuaciones y referencias a ese supuesto affaire de Sofía con Marco Asensio. De hecho, la propia Maite Galdeano, madre de Sofía, siempre dice que el hombre perfecto para su hija es "un futbolista".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios