Menú

Mercedes Milá da el portazo definitivo a Telecinco y se va a Movistar+

Mercedes Milá está cada vez más lejos de Gran Hermano. Su fichaje por Movistar+ supone el portazo definitivo a Telecinco. 

0
Mercedes Milá está cada vez más lejos de Gran Hermano. Su fichaje por Movistar+ supone el portazo definitivo a Telecinco. 
Mercedes Milá | Cordon Press

La periodista Mercedes Milá volverá en otoño a la televisión casi dos años después de su último programa con un formato personality, Scott & Milà, en el que analizará la actualidad social española desde su personal perspectiva para el canal #0 de Movistar+.

Milá pasa así página de Telecinco y el grupo Mediaset, con el que mantuvo unas relaciones tensas durante su última etapa. Tras quince años conduciendo las galas de Gran Hermano, de 2000 a 2015, Milá cedió el testigo a Jorge Javier Vázquez, decisión que no gustó a muchos fans y que ha coincidido con una destacable bajada en audiencia e interés en una de las enseñas de Telecinco.

La veterana periodista manifestaba así su deseo de afrontar nuevos retos, así como algún que otro proyecto personal en la misma empresa. Detrás de todo, sin embargo, ciertas declaraciones amargas sobre dinero y otras diferencias enturbiaron la versión "oficial". Su regreso, por tanto, al formato de reality que le dio sus mejores momentos profesionales en la última década está cada vez más lejos: ahora que el tiempo ha pasado y la relación se ha enfriado, Milá no se calla su desprecio por la cadena italiana.

La periodista ya cambió de registro con Convénzeme, programa que estrenó el canal Be Mad en noviembre de 2016 y con el que quiso contagiar a la audiencia su pasión por los libros a través de las recomendaciones de lectores anónimos.

A partir de ahora, Milá se hará cargo de un espacio con más ambiciones. Producido por Zanskar Producciones, y donde abordará "temas universales desde la experiencia en primera persona, buscando soluciones, explicaciones y respuestas, escuchando a ciudadanos e involucrándose", explica la cadena en una nota.

"Con la curiosidad de los 20 años, la experiencia de 44 años en televisión y la veteranía de los 67 ya cumplidos", aportará su mirada periodística, pero también la personal, para abordar temas cotidianos "desde un punto de vista informativo pero también emocional".

Milá no pretende hacer "periodismo objetivo" sino aportar su mirada personal, lo que garantiza "humor y emoción", dice #0 sobre un programa cuya grabación ya ha comenzado.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD