Menú

El finde catódico: Iniesta reclama el puesto del Follonero

La parrilla televisiva de este fin de semana. 

La parrilla televisiva de este fin de semana. 
Jordi Évole | Imagen TV

Diez años hace ya que Jordi Évole comenzó su programa Salvados, y La Sexta continúa con los fastos para conmemorar tan grande efeméride. Este domingo aparecerán en el programa un par de docenas de personalidades de todos los ámbitos con un denominador común: su admiración por Jordi Évole.

Entre ellos está Andrés Iniesta, el jugador del F.C. Barcelona y de la selección española, que ha propuesto a Évole intercambiar los papeles. La Roja jugaría mucho peor, pero las noches del domingo en La Sexta serían más soportables.

Este fin de semana, los programadores de las distintas cadenas nacionales proyectan varias películas dedicadas fundamentalmente a los locos del prusés. El viernes, La 2 emite a las 22:00 una película dedicada a Junqueras y los Jordis: Veinte años no es nada, como el tango de Gardel pero en expresión carcelaria.

El relevo lo toma el programador de Cuatro, que ha incluido en la parrilla del sábado, a las 15:30 otra película con titulo descriptivo: La búsqueda del poder, la cuarta entrega del Rey Escorpión que parece inspirada en Tractoruña. El domingo es TVE-1 el que dedica otra película a los golpistas, para que tengan cada día un film a su medida: Sin vía de escape, a las dos y media de la mañana para independentistas noctámbulos.

El sábado a las 22:00 podremos ver en Antena 3 la finalísima de Ninja Warrior y el domingo, en TVE-1, una nueva entrega de Masterchef. En ambos programas se trata de superar pruebas cada vez más difíciles hasta llegar a la final y trincar una bonita cantidad. Para la final del concurso de cocina todavía queda mucho, pero si siguen desapareciendo los concursante más patanes como hasta ahora, las últimas jornadas pueden ser de gran interés.

En Chic

    0
    comentarios