Menú

Malú se libera y cuenta su "gran exorcismo"

La cantante habló sobre lo dura que ha sido su vuelta a los escenarios tras dos años de retiro. 

Chic
0
Malú | Antena 3

El paso de Malú por el plató de El Hormiguero dejó una dura confesión sobre el camino que tiene que recorrer para volver con fuerza a los escenarios tras dos años sin nuevo trabajo discográfico. Una complicada etapa en la que la cantante se ha visto superada por sus inseguridades que ha podido vencer con "esfuerzo y tesón".

"Me he quitado una mochila de dolor y frustración. De miedo, de inseguridad. Ha sido un gran exorcismo", confesó durante un emotivo momento a Pablo Motos."Tomé ese oxígeno que todos necesitamos algunas veces y ahora puedo volver. Dos años después, pero aquí estoy. Muy emocionada. Aunque también tengo miedo después de dos años. Tienes miedo de volver a subirte el escenario, te sientes muy vulnerable, muy pequeñito ¿me seguirán queriendo?".

"Hay gente que dice que cuando un pensamiento negativo ronda continuamente por tu cabeza lo que tienes que hacer es bloquearlo. Y yo no puedo estar más en desacuerdo. Lo que debes intentar es cogerlo y entenderlo hasta que lo digieras y lo asumas", contestó el presentador, que se levantó para dar un emotivo abrazo a la cantante.

"En esta cabeza pasan muchas cosas y las he podido plasmar en el disco. Por eso, ha sido fundamental tomarme tanto tiempo para poder sentarme con una gran cantidad de artistas y profesionales que me han ayudado a transformar todos mis sentimientos en música. Ha sido una experiencia totalmente liberadora", concluyó la cantante sobre el tema.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios