Menú

La noche de juerga de cuatro amigos borrachos en Gijón arrasa en internet

"Capi, tío, ¿mancástete?". La travesura de cuatro amigos bebidos en Gijón -y lo que podía haber pasado- son ya virales en internet. 

0
"Capi, tío, ¿mancástete?". La travesura de cuatro amigos bebidos en Gijón -y lo que podía haber pasado- son ya virales en internet. 
Se masca la tragedia | Archivo

Un vídeo de la noche de juerga de cuatro amigos asturianos ha conquistado Twitter. Lo que empezó como una noche de alcohol y bromas pudo acabar mal, muy mal, aunque por suerte no fuera así. Y del drama al humor al drama, y viceversa.

Toda la historia está capturada en vídeo, razón por la cual la simple anécdota ha pasado a verdadero vendaval en las redes sociales.

Los cuatro amigos se internaron en plena cogorza en una zona de obras. El espectador ya se huele qué puede salir mal con los tres hombres entrando en una zona protegida, pero lo cierto es la cosa acaba siendo todavía más complicada.


"Estás infringiendo las normas", dice el cámara. "Espera, espera", dice el otro, enfundándose unos guantes de obrero entre risas. Mientras, a otro de ellos le da por levantar un palé... y desaparece de la imagen.

Naturalmente, lo que tapaba el palé era una alcantarilla. Un gran foso circular del que no se atisba el suelo. "Capi tío, pero ¿qué hiciste?", grita uno. "¿Mancástete?", le preguntan. Las risas del cámara pronto se ahogan: es entonces cuando se masca la tragedia.

Afortunadamente, fueron solo unos segundos de incertidumbre. A Capi no le pasó nada, y empezó a contestar a las preguntas que le hacían. Las risas volvieron, y comenzó el desafío de sacarle del agujero. "Eres mongol. Eres mongol", dice otro.


Al final, con la ayuda de otros transeuntes, sacaron a Capi, que hizo la señal de victoria como si nada hubiera pasado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia