Menú

Rocío Carrasco podría convertir el regreso de Raquel Mosquera en un infierno

Según la periodista Paloma García Pelayo, la hija de Rocío Jurado estaría dispuesta a demandar a Raquel por sus constantes declaraciones sobre ella. 

Chic
0
Raquel Mosquera | Telecinco.es

Las complicadas semanas que está atravesando Raquel Mosquera durante su paso por Supervivientes no parece que vayan a mejorar a su vuelta a España. Si en Honduras está sufriendo por el hambre y la convivencia con sus compañeros, cuando ponga rumbo de vuelta a Madrid le espera la sorpresa que le tiene reservada su archienemiga Rocío Carrasco.

Según la periodista de El programa de Ana Rosa, Paloma García Pelayo, la hija de Rocío Jurado habría puesto todo el marcha para demandar a Raquel por las declaraciones que ha realizado sobre ella durante el último año en los medios de comunicación. "Las declaraciones que ha hecho Raquel, sobre todo en este último año contra Rocío Carrasco, probablemente cuando salga tendrán una respuesta legal y haya demanda", señaló la colaboradora.

"Raquel es una persona muy conocida a raíz de su matrimonio con Pedro Carrasco y su relación con la familia Jurado y no todas las veces se va por el buen camino cuando una dice lo que piensa, lo que siente o lo que ha vivido", matizó Pelayo para justificar las razones que argumentará para justificar sus acciones legales.

Paloma también recordó el duro testimonio de Raquel durante su paso por Sábado Deluxe donde acusó a Rocío de no haberse comportado correctamente con su padre antes de su muerte. Afirmando incluso que "prácticamente", habría provocado el infarto del exmarido de Rocío Jurado por el que finalmente falleció. A esta demanda se suma también la litigio judicial con una antigua socia que le pide 23.000 euros por considerar que le ha arruinado, según publicó la semana pasada la revista Diez Minutos.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation