Menú

Antisemitismo rabioso en las redes contra la ganadora de Eurovisión

Los tuiteros rescatan una fotografía de Netta con el uniforme del ejército israelí y aprovechan para descargar insultos y reproches contra la artista.

0

La israelí Netta, vencedora del festival de Eurovisión 2018 con la canción "Toy", está recibiendo todo tipo de insultos y reproches antisemitas a través de las redes sociales. Los tuiteros reprochan a la cantante la actuación del Gobierno israelí para hacer frente a la escalada de tensión por los palestinos concentrados en la valla situados entre la franja de Gaza e Israel con motivo de la denominada "Gran marcha del Retorno".

Al parecer, la cantante Netta se alistó voluntariamente en el ejército israelí antes de que comenzase su periodo obligatorio de servicio militar para participar en una banda de música. Los tuiteros han rescatado una foto publicada por la propia artista mientras realizaba la mili (en Israel también es obligatoria para las mujeres) como excusa para descargar su antisemitismo. En la fotografía, Netta aparece vistiendo el uniforme del ejército israelí.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD