Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

María Patiño abandona el plató del 'Deluxe' entre lágrimas por culpa de Jorge Javier Vázquez

La colaboradora no pudo soportar las duras palabras de Jorge Javier Vázquez y salió escopetada del plató.

Chic/Agencias
0
María Patiño | Telecinco

La polémica relación entre Gustavo González y María Lapiedra sigue alimentando la guerra en el plató del Deluxe, consiguiendo que en su última entrega en Telecinco se derrumbase María Patiño. Implicada en la batalla hasta el final, la colaboradora no ha podido soportar las duras palabras de Jorge Javier Vázquez y salió escopetada del plató.

Tanto María como Gema López y Belén Esteban desvelaban que Gustavo estaba ocultando información al programa para proteger a otras personas, pero que ellas lo conocían. Jorge Javier reaccionó cargando contra sus compañeras, calificándolas de "brujas" por no desvelar los datos y defendiendo que están "en contra de la pareja". Además Jorge ha añadido que miraba a sus compañeras y veía a "cuatro amargadas".

María se defendió asegurando: "Yo no voy a traicionar a Gustavo y no voy a hablar de los hijos de mis compañeros", sin desvelar a ninguno de los colaboradores la información secreta.

Sin embargo, la tensa situación hizo explotar a María Patiño que no pudo contener las lágrimas y terminó abandonando el plató. Las lágrimas consiguieron ablandar a Gustavo González, que se levantó de su silla para darle un beso.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios