Menú

Tres pollos dejan sin pelo a María Jesús Ruiz en 'Supervivientes'

La modelo aceptó raparse el pelo para conseguir tres pollos asados y una tarta de chocolate.

La modelo aceptó raparse el pelo para conseguir tres pollos asados y una tarta de chocolate.
María Jesús Ruiz | Telecinco.es

Este martes en el programa Supervivientes: tierra de nadie, volvió el tradicional juego de las tentaciones donde los concursantes pueden obtener alguna recompensa si renuncian a algo a lo que tuvieran mucho apego. Varios participantes sucumbieron a las tentadoras ofertas del programa, pero en el caso de María Jesús Ruiz fue muy llamativo, pues aceptó raparse el pelo para conseguir tres pollos asados y una tarta de chocolate.

Tras la oferta, la ex Miss España, que llevaba días diciendo que necesitaba comer urgentemente, aceptó raparse a cambio de comida. En un principio le propusieron deshacerse de su melena a cambio de tres bocadillos de calamares. Ella no aceptó argumentando que en septiembre se casa, aunque finalmente, y tras el cambio de oferta, aceptó.

La organización y ella llegaron a un acuerdo, y aunque en un principio iba a raparse el pelo al cero, finalmente Jorge se apiadó de ella y dejó el "castigo" en cortarse la melena al número tres. Raquel Mosquera, la peluquera del grupo, fue la encargada de dejar sin pelo a la modelo.

maria-jesus-ruiz-rapada2.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios