Menú

Kiko Rivera vuelve a la televisión y las redes sociales tras cancelar su gira

En medio de su supuesta depresión, se conoce que el artista participará en un programa de Cuatro.

En medio de su supuesta depresión, se conoce que el artista participará en un programa de Cuatro.
Los concursantes de la tercera edición del programa | Cuatro

Aún no ha terminado la segunda edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet edition y el éxito ha sido tal, que Cuatro ha renovado por una tercera temporada y contará con Elena Tablada, Julio Iglesias Jr., Toñi Salazar y Kiko Rivera.Dos después de anunciar que se retira temporalmente y cancelar su gira por una supuesta depresión, se ha anunciado que el hijo de Isabel Pantoja participará en el programa.

Sin embargo, no se sabe si el programa se grabó antes de que el cantante anunciase su retirada de la música o la grabación está todavía pendiente, pero todo apunta a que Kiko se unió al elenco del concurso antes de sus problemas de salud. Fue su mujer Irene Rosales quien desmintió los rumores que apuntan a un problema de adicción con las drogas. "No tiene ningún problema con la banda gástrica ni con malos hábitos. Por suerte hemos podido cogerlo a tiempo para tratarse", explicó en la revista Semana.

Donde también se está dejando ver estos días es en su perfil de Instagram, donde continúa la intensa promoción de su música. "Nunca dejes que tus miedos ocupen el lugar de tus sueños", escribió junto a una de sus fotos. Y es que Rivera está dispuesto a recuperarse cuanto antes para seguir con su carrera.

Temas

En Chic

    0
    comentarios