Menú

'Alaska y Mario' vuelve a lo grande, en abierto y con un estreno multicanal

El nuevo canal Paramount Network estrenará la quinta temporada con una entrega doble el próximo 10 de junio. 

0
El nuevo canal Paramount Network estrenará la quinta temporada con una entrega doble el próximo 10 de junio. 
Quinta temporada de Alaska y Mario | Paramount Channel

Los fans de Alaska y Mario Vaquerizo están de enhorabuena: su exitoso reality Alaska y Mario por fin tiene fecha de estreno oficial, así como nuevo canal.

La quinta temporada se emitirá, para sorpresa de todos y a diferencia de las anteriores, en abierto, y lo hará a través del canal Paramount Network. Lo hará muy pronto, a partir del próximo día 10 de junio, a las 21:30 horas.

El canal que hará las veces de Paramount Channel se inaugura de esta manera por todo lo alto, apostando por Alaska y Mario en una nueva temporada de su demorado reality, que en esta ocasión llevará por título "El huracán mexicano" y que –tal y como reza la publicidad– aspira a traer "aire fresco" al panorama televisivo.

El interés de Viacom en lanzar su nueva propuesta se aprecia en la cobertura del estreno, que constará de una doble entrega que también se emitirá en MTV y Comedy Central. A partir de la siguiente semana, cada entrega se podrá ver a las 21 30 horas en Paramount Network y posteriormente a las 22 30 en MTV.

La quinta temporada de Alaska y Mario estará centrada en los orígenes del peculiar matrimonio. Él, en Vicálvaro, ella, en México. Por supuesto, el espacio contará con la aparición de algunos de los secundarios habituales así como otros nuevos personajes y amigos.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia