Menú

Nicolás Maduro demandará a Antena 3 por imitarle en 'Cuerpo de élite'

El presidente venezolano amenaza con demandar a Antena 3 por la imitación. 

El presidente venezolano amenaza con demandar a Antena 3 por la imitación. 
El "falso" Nicolás | Antena 3

Es un hecho que Nicolas Maduro está muy pendiente de lo que se dice de él en la televisión de España. El último episodio surge a raíz de una parodia con imitación incluida en la serie de ficción Cuerpo de élite, donde un actor aparece caracterizado –chándal multicolor incluido– del tirano venezolano.

En uno de sus discursos en el Palacio de Miraflores, el presidente de Venezuela amenazó con demandar a la cadena por semejante atrevimiento, que se produjo en un episodio de la primera temporada emitido a finales de abril en España, pero en el que solo se ha reparado ahora en Venezuela.

"Voy a cobrar derechos de autor a Antena 3 por estar metiéndome en una serie. Les voy a demandar, por meterme a mí en una serie, a Nicolás", dijo, utilizando la tercera persona para referirse a él mismo y antes de reconocer que la serie le parece "divertida". La conclusión para Maduro está, de todas formas, muy clara: "En España soy más popular que Rajoy".

En otra ocasión, Maduro alabó el tratamiento de su persona que se hacía en el programa cómico Zapeando, conducido en La Sexta por Frank Blanco. "Nos sacan con mucho cariño, les enviamos un saludo", dijo en su momento.

En el siguiente vídeo, Maduro habla del caso a partir del minuto 18:

hqdefault.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios