Menú

Xavi Martínez y Risto Mejide se enzarzan en la discusión más tensa de 'Got Talent'

No se pusieron de acuerdo a la hora de valorar a uno no de los dúos revelación del programa, Glitch Gyals, autores del exitoso "Cómeme el donut",

No se pusieron de acuerdo a la hora de valorar a uno no de los dúos revelación del programa, Glitch Gyals, autores del exitoso "Cómeme el donut",
Xavi Martínez y Risto Mejide | Telecinco.es

Las polémicas continuas entre los miembros del jurado de Factor X se han convertido en uno de los mayores atractivos del formato. Este viernes, los espectadores pudieron ser testigos de una de las más tensas de lo que llevamos de edición. Y es que desde que el programa arrancó, Risto Mejide no dejó de enfrentarse con varios concursantes y, más tarde, con su compañero de mesa Xavi Martínez.

No se trata de la primera discusión entre ambos, pero sí una de las más sonadas y tensas. Cuando llegó el turno de actuar a los grupos, y el locutor se debatía entre dar pase a uno de los participantes, Risto no dejó de interrumpir sus palabras. "A mí el Chester me gusta mucho, pero cuando me digan que esto es el show de Risto Mejide no vengo", recriminó Xavi a su compañero.

Pero el pique entre ambos fue en aumento y momentos antes de finalizar el programa, cuando actuó uno de los dúos revelación del programa, Glitch Gyals, autores del exitoso "Cómeme el donut", volvieron a enzarzarse en una agria discusión. A Xavi no le gustó la actuación de los cantantes y dudó si dejarles continuar en el concurso o no, algo que Risto no entendió, pues era partidario de dejarles seguir.

"Has sido jurado de GotTalent España y eso influye mucho", dijo Xavi a lo que Risto contestó: "Lo que me influye es la gente con talento y con algo que decir y ellos lo tienen. Yo solo estoy intentando ayudarte". Finalmente, Martínez no dejó a Glitch Gyals seguir en el concurso, algo que no gustó a los espectadores ni al publicista. "Volvemos al mundo real y no al aplauso fácil", concluyó el locutor.

Temas

En Chic

    0
    comentarios