Menú

Javier Cárdenas renueva y triplica su presupuesto en TVE

Cárdenas se dispone a renovar con la cadena pública, con nuevas condiciones. 

0
Cárdenas se dispone a renovar con la cadena pública, con nuevas condiciones. 
Cárdenas en Hora Punta | RTVE

De poco ha servido a los detractores de Javier Cárdenas quejarse día sí, día también, de los contenidos de su Hora Punta. TVE ha decidido no solo renovar el programa, sino aumentar su duración (aunque con menos entregas) y, eso sí, dar un sustancioso aumento de sueldo a sus responsables.

La próxima temporada de Hora Punta consistirá en 13 emisiones de 60 minutos, según ha publicado el portal Bluper. Cada uno de los espacios pasará de tener 40.000 euros de presupuesto a nada menos que 150.000, el triple de la cantidad actual.

Eso conlleva también un cambio de horario, pasando de emitirse de lunes a jueves a ser semanal, dada la dificultad del propio presentador de compatibilizar el horario diario con su trabajo en la Europa FM con Levántate y Cárdenas. Cárdenas estará en TVE hasta finales de año.

Pero aún queda otro cambio para la próxima temporada de Hora Punta: según ha confirmado Fórmula TV, a partir de septiembre el programa cambiará de franja horaria, pasando del access prime time al late night de la cadena pública.

Los cambios tendrán lugar en el inminente Consejo de Administración a celebrarse el 30 de mayo, y sin duda navegan en dirección contraria a las anteriores informaciones al respecto de la renovación del presentador.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios