Menú

Pablo López, a punto de dejar plantado a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

El cantante dijo al presentador que había estado a punto de cancelar su visita al espacio de Antena 3.

Chic
0
Pablo López, a punto de dejar plantado a Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Pablo López | Antena 3

Pablo López acudió este jueves al plató de El Hormiguero para hablar sobre la nueva campaña de ropa en la que está trabajando junto a la actriz Macarena García. El cantante, que se estrena como imagen de la firma, desveló al presentador que había estado a punto de cancelar su visita al espacio de Antena 3.

"Has estado a punto de morir", dijo Pablo Motos al comienzo de la entrevista. "He estado fatal. Es que he tenido una sinusitis y yo ya te imaginaba a ti dando vídeos antiguos en plan: ‘Míralo aquí cómo tocaba el piano. Míralo que parece que está dormido’. O sea, fatal. Pero bueno, yo soy un poquito hipocondríaco. Pero ya todo está mejor. Estas cosas de los resfriados de la primavera. Pero bueno, con el cariño y estando en familia y estando con vosotros siempre se lleva mejor".

pablo-lopez-el-hormiguero2.jpg

Además de su exitosa incursión en el mundo de la moda, Pablo López está centrado en la gira de conciertos Santa Libertad, con la que está recorriendo España y que le mantendrá ocupado hasta finales de año. "Para mí es una catarsis. Hay día que me acuesto pensando cuando se va a acabar esto", confesó el cantante. Y también quiso agradecer al público la respuesta que está teniendo a la gira. "No solo quiero darle las gracias por ir a los conciertos, quiero hacerlo por el cómo lo hacen".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation