Menú

Millie Bobby Brown ('Stranger Things') deja Twitter por culpa de un bulo cruel

Varios usuarios españoles intentaron hacer lo mismo con la tuitera La vecina rubia. 

Varios usuarios españoles intentaron hacer lo mismo con la tuitera La vecina rubia. 
Millie Bobby Brown | Cordon Press

La protagonista de Stranger Things, Millie Bobby Brown, se vio obligada a cerrar su cuenta de Twitter por culpa de un falso rumor que aseguraba que es homófoba. Lo que nació como una broma se volvió viral durante días y la joven de 14 años optó por abandonar la red social. La "diversión" consistía en compartir memes con fotos de la joven y mensajes homófobos inventados sin ningún tipo de contexto, ya que Brown nunca dijo nada de lo que atribuían.

Todo comenzó a principios de junio en Estados Unidos con motivo de la celebración del mes del Orgullo Gay y varios usuarios, pertenecientes en su mayoría al colectivo LGBT, iniciaron el rumor hasta que se volvió imparable. Ante la incredulidad de muchos tuiteros, la bola se fue haciendo más grande y los responsables de Twitter no pusieron ninguna solución, por lo que la actriz prefirió decir 'adiós'.

"Le acabo de robar este coche a un maric*n" o "no soy homófoba, simplemente odio a los "maricon*s" son algunas de las frases que se le han atribuido. La joven ha decidido no pronunciarse al respecto.

España escoge a su propia víctima

Al ver que la broma funcionó con Millie Bobby Brown y consiguieron echarla de Twitter, en España escogieron a otra víctima para hacerle lo mismo, en este caso, La vecina rubia. La famosa tuitera denunció que desde la tarde del miércoles, varias personas utilizaron su identidad para distribuir mensajes falsos.

Ante la cascada de bromas, decidió acudir a la Policía Nacional, que advirtió de que la mayoría de los mensajes que circulaban estaban modificados. "A las personas no se nos puede bajar el brillo como a la pantalla del móvil. Y para que alguien brille, tiene que haber oscuridad", escribió ella.

Temas

En Chic

    0
    comentarios