Menú

Steisy, al desnudo: "Me he trincado futbolistas de primer nivel"

La extronista y exsuperviviente se desnuda en Primera Línea para animar a la selección española en el Mundial. 

La extronista y exsuperviviente se desnuda en Primera Línea para animar a la selección española en el Mundial. 
Steisy | Portada revista

Después de sorprender a España revelando el escatológico hechizo que Miriam Saavedra habría usado para enamorar a Carlos Lozano –"se quitaba las bragas sucias y se las mojaba en la copa"–, este lunes la extronista Steisy ha protagonizado la portada de la revista Primera Línea. La excusa para desnudarse es muy sencilla: animar a la selección española de cara al Mundial que se está disputando durante estos días en Rusia.

La granadina ofrece una entrevista en la que asegura haberse "acostado" con varios futbolistas de primer nivel: "Me he trincado futbolistas del Barça, del Real Madrid y de otro equipo", desatando los rumores sobre las posible identidades que se esconden tras su confesión. Ahora los seguidores y amantes del fútbol especulan en las redes sociales sobre quiénes son esos afortunados amantes.

En la entrevista, Steisy se declara bisexual y asegura que, aunque le gustan más los hombres que las mujeres, no duele tanto "mandar a la mierda a un tío como a una mujer". En la balanza del sexo también ganan ellas. "Como soy mujer, sé dónde dar a las mujeres; a los chicos solo si tengo confianza", desvela.

Para rematar la refinada entrevista, Steisy confiesa que su fantasía es tener sexo "con una transexual" y afirma que el tamaño sí que importa, "pero solo es el 50% de la satisfacción sexual".

Temas

En Chic

    0
    comentarios