Menú

La desagradable sorpresa de Elena Tablada en 'Ven a cenar conmigo'

Cuatro nuevos cocinillas luchan para alzarse con el premio de 3.000 euros: Julio Iglesias Jr, Kiko Rivera, Elena Tablada y Toñi Salazar.

Cuatro nuevos cocinillas luchan para alzarse con el premio de 3.000 euros: Julio Iglesias Jr, Kiko Rivera, Elena Tablada y Toñi Salazar.
Julio Iglesias Jr, Kiko Rivera, Elena Tablada y Toñi Salazar | cuatro.es

La versión con famosos del concurso Ven a cenar conmigo busca al ganador de su tercera edición tras coronar a Ana Obregón, Rappel, Antonia Dell´Atte y Fortu. Desde este martes, cuatro nuevos cocinillas luchan para alzarse con el premio de 3.000 euros: Julio Iglesias Jr, Kiko Rivera, Elena Tablada y Toñi Salazar.

La nueva ronda de anfitriones e invitados de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition arrancó en la casa de la polifacética Elena Tablada. Precisamente la anfitriona era la única que desconocía la identidad de los tres invitados que recibiría en casa.

VACCGOURMET3-casaElenaTablada1.jpg

En la mesa la esperaban Toñi Salazar, con la que al menos de momento parece tener muy buena relación. Además, descubrimos que Julio José y ella se conocen desde hace más de 20 años cuando ambos residían en Miami y certificó que ya entonces ella tenía "muchos admiradores" en América Latina, y también se reencontró con Kiko Rivera con el que compartió cena en la boda de su hermano Cayetano Rivera. Su cara al abrir la puerta y encontrarse con el hijo de Isabel Pantoja dejó entrever la desagradable sorpresa que el programa le tenía reservada. Parece que a la modelo no le hizo demasiada gracia sentar en su mesa al Dj.

Ya durante el comienzo de su cocinado, la ex de Bisbal, modelo y diseñadora, sufrió un percance que le hizo perder los nervios. Tanto es así, que protagonizó un momento escabroso en el que Elena confesó a cámara haber servido un aguacate que había tirado: "Después no emitáis esto, que lo he cogido de la basura".

El menú con el que intentó deleitar los paladares de sus invitados estuvo inspirado en Cuba: "Tengo pasión por La Habana". Entre frijol y frijol, unas fotos de la ex de Bisbal en la revista Playboydejaron el camino libre a Julio Iglesias Jr. para contar una de sus tantas anécdotas en la mansión del archiconocido Hugh Hefner.

Temas

En Chic

    0
    comentarios